Universidad Autónoma de Sinaloa
DE SINALOA

EVENTOS Y ACTIVIDADES

UAS

Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente del Nivel Medio Superior y Superior periodo 2018 - 2019

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA

A su personal académico a participar en el

"Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente del Nivel Medio Superior y Superior periodo 2018 – 2019"

Con fundamento en los artículos 31 y 34, fracción XI, de su Ley Orgánica, así como en los artículos 24 y 28 de su Estatuto General; en los lineamientos Generales para la Operación del Programa de estímulos al Desempeño del Personal Docente de Educación Media Superior y Superior, emitidos por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del Gobierno Federal, y demás relativos del Reglamento del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente y en el acuerdo 769 de la sesión del H. Consejo Universitario realizada en la fecha 6 de Julio de 2012.

Para Mayor Información:
Consultar el pdf de esta publicación

“SURSUM VERSUS”
Culiacán Rosales, Sinaloa, agosto de 2018.

DR. JUAN EULOGIO GUERRA LIERA
RECTOR