PROGRAMA
Rosales, Sinaloa, el día 18 de mayo de 2018, de acuerdo con el siguiente:

PROGRAMA

La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, A.C. (ANUIES), la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y el Instituto Nacional Electoral (INE), convocan a las y los universitarios de las instituciones de educación superior afiliadas al Segundo Foro Regional Sobre Derechos Políticos, Participación Ciudadana, Prevención y Denuncia de Delitos Electorales, que se desarrollará en el Auditorio “Dr. Diego Valadés Ríos” de la Universidad Autónoma de Sinaloa, ubicado en Calle Universitarios Ote. 1684, Ciudad Universitaria, 80013, Culiacán Rosales, Sinaloa, el día 18 de mayo de 2018, de acuerdo con el siguiente:

Para Mayor Información:
Consultar el pdf de esta publicacón

Categoria Eventos
Sub Categoria Foro