Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente del Nivel Medio Superior y Superior

La Universidad Autónoma de Sinaloa

Convoca

A su personal académico a participar en el

"Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente
del Nivel Medio Superior y Superior"
2017-2018

Con fundamento en los artículos 31 y 34, fracción XI, de su Ley Orgánica, así como en los artículos 24 y 28 de su Estatuto General; en los lineamientos Generales para la Operación del Programa de estímulos al Desempeño del Personal Docente de Educación Media Superior y Superior, emitidos por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del Gobierno Federal, y demás relativos del Reglamento del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente y en el acuerdo 769 de la sesión del H. Consejo Universitario realizada en la fecha 6 de Julio de 2012. Con precisiones mandatadas por la SEP, el día 16 de Enero del 2013.

“SURSUM VERSUS”
Culiacán Rosales, Sinaloa, junio de 2017

DR. JUAN EULOGIO GUERRA LIERA
RECTOR