Programa de capacitación 2022 en Sistema de Gestión de la Calidad (Modalidad Virtual)

La Dirección del Sistema de Gestión de la Calidad informa e invita a Titulares, Responsables y Colaboradores de Procesos que conforman el alcance del Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad Autónoma de Sinaloa, del:
Programa de capacitación 2022 en
Sistema de Gestión de la Calidad (Modalidad Virtual)
ISO 9001:2015: Gestión y Administración de la Calidad hacia un Liderazgo Visionario.
Objetivo
Introducir a los participantes al Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad Autónoma de Sinaloa, analizando en la cultura, desarrollo la competitividad con calidad y la estructura de las normas ISO 9000:2015 y 9001:2015, con el propósito de interpretar los requisitos, diseñar, documentar, implantar y mejorar sus procesos que le permitan dar satisfacción a las necesidades de los usuarios y generar una cultura de mejora continua en la universidad.
Generalidades
•  4 semanas de trabajo en la Plataforma Educativa.
•  32 horas de formación.
•  12 horas en sesiones en línea de 11:00 a 14:00 horas.
•  20 horas practica.
Evaluación del curso
Considera criterios de asistencia a sesiones virtuales, ejercicios, producto integrador, lecciones y examen final en línea

• Constancia de asistencia
• Constancia de aprobación: acreditación de un 60% de los créditos de evaluación.

Recursos necesarios
• Autorización del (la) tu titular de unidad organizacional
• Equipo de cómputo con cámara y micrófono
• Acceso a la plataforma educativa de la DSGC  https://aula.uas.edu.mx/centro/dsgc/

Registro
Disponible del 01 al 7 de septiembre de 2022 En formulario https://forms.gle/FeL382wxMdJN4vCa6 Posterior a tu registro, se enviará a tu correo electrónico tu usuario y contraseña para el ingreso a la plataforma educativa de la DSGC, la cual será la interface para la entrega de ejercicios y examen y link de zoom para clase en línea.

Categoria Avisos Academicos
Sub Categoria Curso