Universidad Autónoma de Sinaloa
DE SINALOA

EVENTOS Y ACTIVIDADES

UAS

Calendario de Actividades para la Evaluación al SGC - UAS Transición a la Norma ISO 9001:2015

Universidad Autónoma de Sinaloa
a través de la
Dirección del Sistema de Gestión de la Calidad

INFORMA

A Titulares, Responsables de Proceso y Personal Operativo de las Unidades Organizacionales que conforman el alcance del Sistema de Gestión (SG) de la Universidad Autónoma de Sinaloa, del:

CALENDARIO DE ACTIVIDADES PARA LA EVALUACIÓN AL SGC - UAS TRANSICIÓN A LA NORMA ISO 9001:2015

De conformidad con el programa anual de auditorias 2018 y la Norma Internacional ISO 19011 “Directrices para la Auditoria de los Sistemas de Gestión ”, con el

OBJETIVO

Verificar la conformidad de los procesos incorporados al alcance del Sistema de Gestión de acuerdo a los criterios de auditoría con la finalidad de evaluar el cumplimiento de los objetivos especificados e identificar las oportunidades de mejora.

ATENTAMENTE
Sursum Versus
LCP. Omar Armando Beltrán Zazueta
Responsable de la Dirección del Sistema de Gestión de la Calidad