Curso de Ofimática: Word y PowerPoint con Teams

Título:
Curso de Ofimática: Word y PowerPoint con Teams
Objetivo:
Aprender de forma dinámica el uso de la herramienta, buscando favorecer las actividades académicas y administrativas de las figuras educativas.

UA/ UO que lo organiza:
15 - Secretaría Académica Universitaria.

Dirigido a:
Personal docente, administrativo y alumnado de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Temario:
Sesión 01_lunes 30 de mayo:  Accede a la pestaña Inicio en Word en línea, sincroniza con la versión de escritorio y comparte documentos.

Sesión 02 _miércoles 01 de junio: Uso de diversas herramientas; Ilustración, insertar imágenes, archivos, búsquedas en Bing y OneDrive.

Sesión 03_ viernes 03 de junio: Establece configuraciones de páginas, tablas y dibujar.
Sesión 04: Fórmulas de las categorías de fecha, hora y texto.

Sesión 04_lunes 06 de junio: Utiliza vínculos y videos en línea, encabezado, pie de página, y el diseñador.

Sesión 05_ miércoles 08 de junio: Destaca referencias y manejo de objetos en los documentos.

Sesión 06_viernes 10 de junio: Finaliza el documento con las opciones de revisar y vista.

Sesión 07_lunes 13 de junio: Crea presentaciones con PowerPoint, dicta, usa plantillas y sincroniza la
versión en línea con la de escritorio.

Sesión 08_miércoles 15 de junio: Diseña presentaciones dinámicas e insertar imágenes con contenido creativo, smartArt y diseñador.
Sesión 09_viernes 17 de junio: Establece transiciones y animaciones en la presentación

Sesión 10_lunes 20 de junio: Construye presentaciones y graba directamente

Sesión 11_miércoles 22 de junio: Utiliza las opciones de revisar y vista y comparte para trabajar de forma colaborativa y establecer comentarios de retroalimentación.

Sesión 12-viernes 24 de junio: Ejercita las actividades elaboradas en el curso y entrega el producto
final.

Duración:    30 horas, Obtención de constancia con 80% de asistencia a las sesiones en vivo y 1 evidencia aprobadas.
Fechas:    30 de mayo al 24 de junio
Horario:    Matutino: 9:30 - 11:00  Vespertino: 16:00 – 17:30
Coordinador:    Microsoft Educación México, Secretaría Académica Universitaria UAS.
Correo electrónico:
Mayores Informes:
Secretaría Académica Universitaria / Programa Institucional de Tecnología Educativa
MTE. Ricardo Bustamante Avila
Teléfono:  667 7593830 Ext. 15844

Para apoyo en gestión de cuentas:
Dirección de Informática UAS
Ing. José Cruz López Gallegos
Instructor(es):    Microsoft Educación México.
Cuota de recuperación:    Sin costo para el personal docente, administrativo y alumnado de la UAS.
Cupo mínimo y máximo:    Ilimitado.
Modalidad:    Virtual

Registro: https://aka.ms/CursoWordPwP/Reg

Calendario: https://aka.ms/WordPwP/Cal

Gestión de cuentas de correo @ms.uas.edu.mx: http://soporte.uas.edu.mx/?site=createAccount