Office 365 y Microsoft Teams: Creación de escenarios de comunicación y colaboración.

CAPACITACIÓN PARA ESTUDIANTES

Estimados estudiantes,

Los diferentes escenarios en el aula nos llevan a integrar herramientas que permitan el acceso a múltiples recursos digitales de forma inmediata y la administración de tareas que le permita a los estudiantes dar continuidad a sus procesos de formación.

Como parte de la estrategia de capacitación y actualización en el desarrollo de habilidades digitales para la totalidad de estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se contempla el proceso formativo de sesiones en línea para conocer e implementar los elementos de colaboración y comunicación a través de las herramientas de Office 365 y Microsoft Teams.

Por lo anterior le extendemos una cordial invitación para participar en el Curso en línea: Office 365 y Microsoft Teams: Creación de escenarios de comunicación y colaboración que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre con el objetivo principal es que los estudiantes desarrollen la destreza para:

• Conocer las herramientas digitales que permiten la colaboración remota e híbrida.
  • Elaborar documentos con elementos personalizados
  • Utilizar herramientas inclusivas y editar documentos
  • Crear tablas y gráficas para sistematizar información
  • Trabajar presentaciones dinámicas para diversas actividades.
  • Participar en sus grupos de clase y colaboración
  • Entregar tareas y gestionar de forma personalizada el material de trabajo
  • Trabajar en libretas digitales para escenarios sin conectividad permanente

Para estas sesiones se convocará a los estudiantes en los siguientes horarios, contemplando que pueden conectarse en un horario matutino o a las grabaciones en horario vespertino.

Requisitos:

• Conectarse 5 min antes de la sesión
• Conectividad
• Cuenta de Office 365

Inscripción: https://aka.ms/UAS/Registro/Nov

Formulario para solicitar cuenta de Office 365 @ms.uas.edu.mx:

Sub Categoria Curso

Publicado Noviembre 08, 2021