Convocatoria Formación de Auditores Internos del SGC

C O N V O C A T O R I A

Al personal docente y/o administrativo interesado en formar parte del
EQUIPO DE AUDITORES INTERNOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA

Con el propósito de fortalecer el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de la UAS, se realiza la apertura de la siguiente convocatoria, bajo las siguientes consideraciones:

I.    OBJETIVO
Contar con un equipo sólido y multidisciplinarios de auditores internos que propicien la mejora continua al SGC-UAS, contribuyendo al fortalecimiento y eficiencia de la gestión institucional.

II.    REQUISITOS
a.    Grado académico concluido mínimo de licenciatura
b.    Participación en el campo de la gestión de la calidad, mínima de 1 año.
c.    Antigüedad en la universidad, mínima de 1 año al momento de la designación.
d.    Disponibilidad para capacitarse y tiempo para realizar las actividades de evaluación.
       Conocimientos en:
e.    Normas ISO 9000:2015 y 9001:2015 (formación aprobada).
f.    Información documentada del SGA - UAS, normatividad institucional, requisitos legales y otro aplicables.

III.    PROCESO

1.    Si cuentas con los requisitos, envía solicitud al correo electrónico dsgc@uas.edu.mx a más tardar el 27 de enero de 2021. Dicha solicitud deberá contener: una breve exposición de motivos, nombre completo y firma del interesado, número de empleado, correo electrónico, grado y formación académica, unidad organizacional de adscripción, proceso y puesto en el que participas y el aval del titular de UO.

2.    Las solicitudes se revisarán y en caso de ser seleccionado recibirás vía correo electrónico invitación para participar en el curso de formación correspondiente, la cual deberás confirmar para proporcionar el medio de acceso a la plataforma educativa.

3.    La programación del curso se desarrollará de acuerdo a la información presentada en la siguiente tabla;
Fecha    2 al 4 de febrero de 2021,    Sesiones -     3, Modalidad en línea
Horario: 10:00 a 15:00 horas,    Medio:    Plataforma educativa de la DSGC
aula.uas.edu.mx/centro/dsgc/ Equipo necesario:    Equipo de cómputo como cámara y micrófono.
Criterios evaluables
          Asistencia
          Atributos y competencias
          Ejercicios y examen

4.    Deberás participar como observador en auditoria al SGC-UAS.

5.    Finalmente, se emitirá la designación como auditor en entrenamiento y deberás integrar la evidencia comprobatoria de educación, formación y competencias.

MAYOR INFORMACIÓN
Dirección del Sistema de Gestión de la Calidad