PROGRAMA DE CAPACITACIÓN 2020 EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (MODALIDAD VIRTUAL)

-- UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA
DIRECCIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

INFORMA

A Titulares, Responsables y Operativos de Procesos que conforman el alcance del Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad Autónoma de Sinaloa, del:

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN 2020 EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

(MODALIDAD VIRTUAL)

OBJETIVO

Introducir a los participantes al Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad Autónoma de Sinaloa, profundizando en la cultura, desarrollo y competitividad con calidad, analizar la estructura de las normas ISO 9000:2015 y 9001:2015 para los procesos del SGC, con el propósito de que los colaboradores sean capaces de interpretar los requisitos, diseñar, documentar, implantar y mejorar sus procesos que le permitan dar satisfacción a las necesidades de los usuarios y generar una cultura de mejora continua dentro de la universidad.

SEMANA 1

Introducción al Sistema de Gestión de la Calidad: Cultura, desarrollo y competitividad con calidad

SESIÓN 1 martes 17 de noviembre del 2020

SESIÓN 2 jueves 19 de noviembre del 2020

SEMANA 2

Norma ISO 9000:2015: Sistemas de Gestión de la Calidad: Fundamentos y Vocabulario

SESIÓN 3 martes 24 de noviembre del 2020

SESIÓN 4 jueves 26 de noviembre del 2020

SEMANA 3

Norma ISO 9001:2015: Sistemas de Gestión de la Calidad: Requisitos y Sistema de Gestión de la UAS (Parte 1)

SESIÓN 5 martes 1 de diciembre del 2020

SESIÓN 6 jueves 3 de diciembre del 2020

SEMANA 4

Norma ISO 9001:2015: Sistemas de Gestión de la Calidad: Requisitos y Sistema de Gestión de la UAS (Parte 2)

SESIÓN 7 martes 8 de diciembre del 2020

SESIÓN 8 jueves 10 de diciembre del 2020

SEMANA 5

Norma ISO 9001:2015: Sistemas de Gestión de la Calidad: Requisitos y Sistema de Gestión de la UAS. (Parte 3)

SESIÓN 9 martes 15 de diciembre del 2020

SESIÓN 10 jueves 17 de diciembre del 2020

GENERALIDADES

-35 horas de formación.

-5 semanas de trabajo en la plataforma Educativa.

-10 sesiones en línea los días martes y jueves de 11:00 a 13:00 horas.

RECURSOS

·       Equipo de cómputo con cámara y micrófono.

·       Plataforma educativa de la DSGC: https://aula.uas.edu.mx/centro/dsgc

EVALUACIÓN DEL CURSO

·       Considera criterios de: asistencia, lecciones, ejercicios, producto integrador y examen final en línea.

·       RECONOCIMIENTOS

·       Constancia de asistencia o constancia de aprobación.

Con liderazgo y esfuerzo colectivo de los que conforman el Sistema de Gestión Universitario, consolidamos los mecanismos de evaluación, seguimiento y certificación bajo esquemas de calidad mundial, así como la utilización de tecnologías para garantizar la mejora continua y la calidad de los procesos administrativos y académicos de la institución de acuerdo a nuestro Plan de Desarrollo Institucional Consolidación Global 2021.

ATENTAMENTE

Sursum Versus