Universidad Autónoma de Sinaloa
UNIVERSIDAD
AUTÓNOMA
DE SINALOA

EVENTOS Y ACTIVIDADES

 

 

UAS

Premio al Merito Deportivo Universitario “Dr. Jesús Alfredo Cuén Ojeda”


UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA
UNIVERSITARIOS QUE SERÁN GALARDONADOS
CON EL PREMIO AL MÉRITO DEPORTIVO UNIVERSITARIO 
“DR. JESÚS ALFREDO CUÉN OJEDA” 2019

02 DE JULIO DE 2019

Con fundamento en el Artículo 30, fracción XIII de la Ley Orgánica y del Artículo 28, fracción XVIII del Estatuto General, a propuesta del C. Rector, es atribución del H. Consejo Universitario otorgar distinciones, reconocimientos y grados honoríficos a miembros de la comunidad universitaria que se hagan merecedores a ello, así como a los hombres y mujeres de ciencia o benefactores de la cultura, nacionales o extranjeros.

Con base en el Acuerdo N° 371 del H. Consejo Universitario emitido el 9 de abril de 2014, con el cual se aprobó el Reglamento para otorgar Reconocimientos, Distinciones o Grados Honoríficos. Así como del Acuerdo N° 927 del H. Consejo Universitario emitido el 29 de abril de 2016, con el cual se aprobó la modificación de dicho Reglamento.

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la H. Comisión de Honor y Justicia del H. Consejo Universitario comunica los resultados de la convocatoria para otorgar el PREMIO AL MÉRITO DEPORTIVO UNIVERSITARIO “DR. JESÚS ALFREDO CUÉN OJEDA” 2019, emitida el día lunes 10 de junio del presente año.

Categoria Avisos Academicos
Sub Categoria Convocatoria


Publicado Junio 25, 2019